domingo, 25 de noviembre de 2007

Antena 3, ejemplo de imparcialidad.

Hoy antena 3 daba todo un ejemplo de periodismo imparcialidad. Tres noticias consecutivas sobre tres países. Bolivia, Venezuela y Rusia, es cierto que cada caso es diferente. No es la misma situación, la de un país u otro y se necesitaría mas de un blog solo para cada uno de ellos.
Pero una cosa es cierta, los dirigentes de todos ellos han sido elegidos democráticamente, nos guste o no, y todos ellos merecen debatir sus projectos democráticamente. Pero aquí entra Antena 3 y nos dice lo que debería ser, ¿para quien?, y nos explica como estos dirigentes dan autogolpes para prolongarse en el poder ¿según quien?, y lo buena que es la oposición ¿con el apoyo de quien?. Curiosamente poco después, o antes , vemos las imágenes de la batalla campal en protesta por el asesinato de un joven antifascista en Madrid. Si en otro las vieran tal vez pensaran que en España el gobierno sigue apollando a los fascistas, permitiendo manifestaciones neo-nazis y disolviendo a pelotazos las de signo opuesto. Pero esto no es así verdad? Nuestros gobiernos no protegen a fascistas y neo-nazis, ni les permiten pasear su propaganda, ni manifestarse en publico, o si?
Antena 3 manipula la información, los medios de comunicación pertenecen a la estructura de control mental, son parte del ejercito enemigo y nos tienen en frente. si esto es libertad de expresión se la metan donde les quepa.....

No hay comentarios: