sábado, 10 de noviembre de 2007

Las gracias de su ·"graciosa" magestad.


Que bonito, que elegante, que ejemplo.... y es la persona que representa al estado español!!!! Como los niños, si no te gusta lo que oyes agarras y te vas. Como decía su ilustrísima "manda huevos". El imperio no asume las criticas, le molestan y en un ejemplo de alta diplomacia se toma las de villadiego....para volver para el brindis final!!! Fletaría mas.
¡¡¡Arriba España!!!!Prietas las filas!!!A mi la legión!!!!Santiago y cierra España¡¡¡¡Una grande y libre!!!!Antes Nazi que rota!!!!!
He ahí la respuesta a el porque del 11-M, 11-S, 7-J etc, etc....Los imperios y sus restos dejan largas secuelas de odio y resentimiento. Las visitas a territorios ocupados, las invasiones, los latrocinios, los racismos y las Madres Patrias a la larga traen consecuencias y que las peores sean que te lo restringen por la cara en una cumbre....lo peor ya lo sabemos.
Aznar llego, nos jodio a todos y se fue....Después de intentar engañar a todo el país. Que se defienda el solo y que lo haga en ingles....
Un ultimo recuerdo para todas las empresas "españolas" que han hecho su agosto sobre la ruina de América Latina, algún día tendrá respuesta y espero que sea en una cumbre no en la calle.

No hay comentarios: