martes, 27 de noviembre de 2007

BBVA, Banco Santander,REPSOL,etc.....


Ayer una tele-tienda nos explicaba como la llegada de Hugo Chavez había ralentizado,hasta casi hacerla desaparecer, la llegada de fondos españoles a Venezuela. Lastima, sin ellos la riqueza española no va a poder ayudar a los venezolanos a salir de la grave situación de pobreza en que viven la mayoría. JA, JA , JA..... Me parto el culo, y no se les cae la cara de vergüenza, tan idiotas somos que alguien cree que va a colar. Pero que mierda aportan esas empresas a la riqueza de Venezuela??Por que tal o cual banco opere un un país este va a ser mas rico?? Alguien acá sabe en que condiciones de rapiña operan estas empresas en Centro y sud -America?? Preguntenles a los Argentinos que piensan de Repsol, Iberia, BBVA, Banco Santander, Telefónica etc, etc...Si viven aquí tal vez por cortesía se callen, allá los cagan a puteadas. Estas empresas no invierten una mierda, compran a precio de saldo infraestructuras básicas para los países ,tras arreglos con los politicuchos de turno, para luego cobrar a precio de sangre sus servicios por no hablar de otras canalladas (Que estafa organizo Repsol en Bolivia??).
Los bancos acá nos chupan la sangre pero allá se dedican directamente a la usura....con la ayuda de algunos nacionales desalmados es cierto, gobiernos corruptos como el de Menem y similares en otros países. Ahora se les piden cuentas y organizan golpes de estado etc
El gobierno español apoyó el golpe de estado contra Hugo Chavez, presidente electo democráticamente. Eso es fascismo y ni un monarca del movimiento lo puede silenciar.

No hay comentarios: