jueves, 8 de noviembre de 2007

Doble rasero.


Hoy veia las noticias, como todos los dias, y una vez mas me quedaba con la boca abierta. La falta de objetividad de los medios ya da asco.
Acaso se piensan que somos idiotas!!! Dos noticias correlativas y en una de ellas justifican la salida del ejercito a la calle como si de ello dependiera la libertad en el mundo e inmediatamente despues el demonio fustiga a los pobres manifestantes del otro lado del hemisferio. Me refiero a Venezuela y a Georgia pero da lo mismo podemos poner Ucrania o Birmania, Thailandia o Bolivia y otros muchos paises....El asunto es hacernos tragar la historia que les interesa a los poderes corporativos y a la verdad que le den....
Los medios de comunicación se han convertido en punta de lanza del poder, y por ello en parte del sistema imperante. Al ministerio de la verdad le falta poco para manejar todo el cotarro y decirnos que histora es la verdadera.
Desconfiad siempre de estos periistillas de tres al cuarto, comen de la mano del señor y lo que menos le importa es el sufrimiento del siervo aca y en la china.

No hay comentarios: